NICOLAS ANTONIO PRESILIANO PRESILIANO

Ticket No. 154617

TT154617 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NICOLAS ANTONIO PRESILIANO PRESILIANO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5572000000
E-mail PNICOLAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-14 16:52:56 Fecha Cierre 2021-06-16 19:02:03
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 2 02:06:38
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que no puede imprimir ordenes de trabajo.
Indica que no puede acceder al portal. Que no cuenta con internet pero se supone puede operar sin internet.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 19:02:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 19:02:03
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 19:01:54
Se envia correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo dicho por le area de sistemas, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 19:01:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-16 18:56:49
Se checa con usuario con Navegador Chrome y ya le permitió navegar en plataforma de Ordenes de trabajo
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-16 18:56:32
Me comunico con usuario para confirmar atencion y contesto compañera quien indica que ya no se encuentra pide se le marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 18:26:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:58:52
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-14 16:58:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-14 16:57:57
Se transfiere la llamada a Tec. Miguel Angel Gil.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-14 16:57:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-14 16:55:25