JORGE SANCHEZ MADRIGAL

Ticket No. 154592

TT154592 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JORGE SANCHEZ MADRIGAL
Celular 3224000000 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail JMSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-14 14:59:46 Fecha Cierre 2021-06-15 17:34:23
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 02:32:59
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no cuenta con red de internet, esto solo en su equipo de computo
Ext. 3224
Area de ingeniera y desarrollo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:34:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:34:23
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:34:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:58:01
Se acude a sitio, se detecta puerto ethernet dañado, se deja un adaptador de red TP-Link, se realiza cambio de conector en cable de red. Se deja operando correctamente.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:57:52
Se realizo limpieza interna, y se aplica alcohol al botón de encendido, se entrega a usuario operando de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:55:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:52:09
Se transfiere llamada a Miguel Angel solicitando apoyo con reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 15:03:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 15:02:52
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 15:02:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 15:01:24