Gabriel Aguilar Nicolás

Ticket No. 154502

TT154502 Revision y diagnostico

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Aguilar Nicolás
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3357000000
E-mail apsegundo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto PC industriales
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-14 09:22:53 Fecha Cierre 2021-06-16 08:38:41
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 1 23:13:51
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que el equipo (PC) que se usan para hacer la prueba de descargas parciales el día de hoy ya no encendió anteriormente trabajaba bien.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-16 08:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-16 08:38:41
Usuario se comunica indicando que su computador funciona correctamente.
Le indico que se procederá al cierre del reporte y usuario queda deacuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-16 08:38:36
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito, se le envio correo solicitando nos confirme atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:28:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-15 11:55:45
Se acude a sitio a recoger el dispositivo para su revisión
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-14 16:48:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-14 16:47:58
Se comunica usuario para pedir el estatus de su reporte ya que le indicaron que pasarían, solicito apoyo por a Miguel
Ext:3357
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-14 15:25:56
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-14 09:27:33
Se le proporciono al usuario su numero de reporte me comunique con Miguel para pedirle apoyo y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-14 09:27:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-14 09:24:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-14 09:24:50