Belen Martinez Plata

Ticket No. 154129

TT154129 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belen Martinez Plata
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 0000005527
E-mail bmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-09 12:55:34 Fecha Cierre 2021-06-16 17:38:25
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 7 04:40:16
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para saber cuando entregan su maquina que retiraron de la zona centro, menciona que es un máquina de escritorio que se llevaron el CPU marcados a nombre de Belén.
Zona: Sur
Depto: Cobre y aleasiones
Ext. 5527
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-16 17:38:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-16 17:38:25
Me comunico con Belén para validar que ya cuente con su computadora, usuaria indica que si, ya le entregaron su computador
Se le indica que se va a proceder al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-16 17:38:20
Me comunique con la usuaria me indica no ha acudido a la zona centro por lo que no tiene conocimiento de la entrega del equipo comenta que ella es la responsable y que hoy acude a la zona centro para validar la entrega, me comenta que hoy por la tarde se le puede marcar a su extencion para validar la informacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-16 08:38:26
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
se el envio correo solicitando nos confirme atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:39:36
Usuaria indic que validara con Maricruz el tema de su equipo ya que no le han avisado nada, se le indica que nos comunicaremos mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 16:24:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-15 11:44:57
Se entrega el equipo a Maricruz Hernández Lopez.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-15 11:44:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 18:28:10
Se comunica usuario indicando que aun no queda solucionado su problema, se le indica que el area solicito una memoria RAM se le pide este al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 18:28:04
Me comunico con usuario para confirmar atencion y contesto compañera de la Srita Belen indicando que no se encuentra por el momento pide se le marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 18:02:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-14 16:30:34
El equipo se encuentra en sistemas en espera de la memoria RAM que se solicito.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-14 16:30:30
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:54:33
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:38:15
Me comunico a la ext. de Miguel sin embargo toma llamada Griselda, se solicita apoyo y se transfiere la llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 13:00:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 12:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 12:58:09