Flor Maria Nava Carillo

Ticket No. 154087

TT154087 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Nava Carillo
Celular 7121719531 Teléfono Fijo 3366000000
E-mail fmnava@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-09 10:04:00 Fecha Cierre 2021-06-10 15:16:38
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 1 05:11:43
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que se le olvido la contraseña de su correo y no puede acceder
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:16:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:16:38
Me comunico con Flor para validar que ya pueda ingresar a su correo sin detalles indica que ya pudo ingresar corrrectamente por lo que procedemos al cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:16:33
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Porfirio Cruz Cid
Abel Antonio Sebastian 2021-06-09 11:51:30
Nos comunicamos nuevamente con usuario y lo transferimos con mis compañeros de soporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-09 11:51:16
Usuario se comunica para pedir apoyo ya que comenta que nos puede realizar el cambio de contraseña desde zimbra, se corta la llamada antes de que la puede transferir.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-09 10:30:20
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2021-06-09 10:22:14
se coloco una contraseña temporal (cambio01), a la FMNAVA.
Sergio Apolonio Astudillo 2021-06-09 10:22:08
La usuaria se comunica indicando que se le corto la llamada solicita la transfiera de nuevo, se transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-09 10:09:35
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Soporte Site
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-09 10:07:52
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte me comunico a soporte site para pedir apoyo indicando la situación el numero de reporte y se transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-09 10:07:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-09 10:05:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-09 10:04:55