Eloiza Ramirez

Ticket No. 143958

TT143958 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eloiza Ramirez
Celular 4821000000 Teléfono Fijo 4776419465
E-mail emramirez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-16 15:59:27 Fecha Cierre 2021-02-19 18:19:24
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 3 02:17:33
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo no le permite conectarse a ninguna red, cuando le dar click en buscar redes se cierra sola la pantalla.
La falla se presentó el día de hoy.
Zona: Sucursal León
Depto: Ventas
Ext:4776419465
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:19:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:19:24
se hace el cierre del reporte ya que el area resolutiva indica que ya se envio el equipo de computo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:19:16
nos comunicamos con usuario, indica que fue a león y que no sabría si ya esta arreglado su equipo y que le llamemos hasta el día lunes 22 de febrero
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:15:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-19 18:04:31
Se reinstalo sistema operativo, se cargaros las actualizaciones, se configuro de nuevo correo, sap e impresora, se regresa a sucursal funcionando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-19 18:04:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 18:37:12
Se le pidió a usuario que intentara conectar su equipo con un adaptador de red y no se tuvo éxito de tener internet, se le solicita a usuario nos envíe su maquina para darle servicio.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-16 16:54:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-16 16:50:19
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-16 16:03:23
Me comunico con Miguel para solicitar apoyo conn reporte y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-16 16:03:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-16 16:02:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-16 16:01:51