Maribel Lopez

Ticket No. 143498

TT143498 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maribel Lopez
Celular 3211000000 Teléfono Fijo 0000003211
E-mail mflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-12 11:17:23 Fecha Cierre 2021-02-17 15:20:29
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 5 04:01:42
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Maribel solicitando apoyo con un teclado para su lap que e suna JP ya que esta fallando el teclado que tiene
ext: 3211
area: Logistica Madera sintetica
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 15:20:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 15:20:29
nos comunicamos con usuario, indica que ya solucionaron su problema, se le indica el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 15:20:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-16 16:49:47
Se reviso equipo de usuario y el daño aplica garantía, se le presta un teclado externo y se le comenta que en cuanto se tengan en existencia se le cambiara
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-15 11:56:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 16:07:59
Se quedo de acuerdo con usuario para pasar el lunes 15 de Feb por su equipo para revisar que no sea daño provocado.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-12 12:07:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-02-12 12:06:10
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 11:20:57
Me comunico con compañero Miguel indico reporte asi como falla pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 11:20:40
Se indica numero de reporte ais mismo pido me permita para comunicarlo
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 11:19:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 11:18:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 11:18:47