Karina Navarrete

Ticket No. 142618

TT142618 Suministro de accesorios para Extensiones

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Navarrete
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail knavarrete@iusa.com.mx Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-05 08:45:27 Fecha Cierre 2021-02-05 13:29:53
Tiempo Respuesta 00:00:23 Tiempo Solución 0 04:44:03
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Ing. Karina solicita que se actualice el conmutador de la casa Peralta, ya que aparecían avisos de un nuevo firmware.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-05 13:29:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-05 13:29:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-02-05 09:18:41
Se actualiza el firmware del conmutador y se verifica que las DECT sigan enlazadas

2021-02-05

System Upgrade
System Upgrade success. Upgrade from 30.14.0.92 to 30.14.0.95. Local IP
SN: 36948411791504:33:06

Application Upgrade
English System Prompt Upgrade success. Upgrade from 1.0.14 to 1.0.14. Local SN: 36948411791504:32:53

Application Upgrade
Zoho Integration Upgrade success. Upgrade from 1.1.11 to 1.1.11. Local IP Address: 10.1.0.10 SN: 36948411791504:32:52

Application Upgrade
Linkus Upgrade success. Upgrade from 2.9.4 to 2.9.4. Local IP Address: 10.1.0.10 SN: 36948411791504:32:47

Application Upgrade
Auto Provision Upgrade success. Upgrade from 1.10.2 to 1.10.2. Local IP SN: 36948411791504:32:43

----------------------------2021-02-05

System Upgrade
System Upgrade success. Upgrade from 30.14.0.92 to 30.14.0.95. Local IP 1 SN: 36948411936604:33:04

Application Upgrade
English System Prompt Upgrade success. Upgrade from 1.0.14 to 1.0.14. Local SN: 36948411936604:32:51

Application Upgrade
Zoho Integration Upgrade success. Upgrade from 1.1.11 to 1.1.11. Local IP SN: 36948411936604:32:50

Application Upgrade
Linkus Upgrade success. Upgrade from 2.9.4 to 2.9.4. SN: 36948411936604:32:45

Application Upgrade
Auto Provision Upgrade success. Upgrade from 1.10.2 to 1.10.2. SN: 36948411936604:32:41

Se verifica que queden arriba los servicios.
Karina Navarrete 2021-02-05 09:18:17
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-05 08:51:08
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Karina Navarrete
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-05 08:47:24
Se recibe correo de Ing. Karina indicando; "Un favor, me ayudan con un ticket , se tuvo q actualizar el conmutador de la casa, ya que aparecían avisos de un nuevo firmware."
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-05 08:46:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-05 08:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-05 08:45:50