Rogelio Martinez

Ticket No. 142146

TT142146 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Martinez
Celular 0000000022 Teléfono Fijo 3255000000
E-mail rmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-02 08:26:28 Fecha Cierre 2021-02-04 18:09:50
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 2 09:41:38
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Rogelio quien comenta que no le permite abrir Word ni excel desde su lap JP
ext: 3244
Area: Moldeo de Plastico
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 18:09:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 18:09:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 18:09:46
Me comunico con usuario comenta que ya se le atendio ya cuenta con el equipo y ya funciona, s ele comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-04 18:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:32:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:32:18
Usuario indica que la extensión correcta es la 3255. Me comunico con usuario, indica que sistemas tiene su equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:31:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:26:12
Me comunico a la extensión pero indican que usuario no se encuentra para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:26:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:25:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:25:27
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 08:31:41
Me comunico con compañero Miguel Gil indico nombre de la persona y falla pid ele dejemos la llamada se indica numero de reporte
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 08:31:30
Se indica numero de reporte mismo pido me permita vamos a canalizarlo con uno de nuetros compañeros de sistemas, client eesta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 08:30:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 08:28:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 08:28:12