Rosendo Lopez

Ticket No. 141454

TT141454 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosendo Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003127
E-mail rflopez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-26 18:34:46 Fecha Cierre 2021-02-03 15:14:08
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 7 20:37:54
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su servidor genera un ruido muy extraño, el ventilador "se acelera y baja"
Zona: Centro
Depto: Caja de ahorros
Extensión o teléfono: 3127
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:14:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:14:08
Usuario no toma llamada, por comentarios de Sistemas se procede al cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:14:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-02-02 17:48:01
Se reviso el problema y presentaba error en la fuente de poder, se conecto la faltante y se soluciono el detalle
Cesar Calderon Calixto 2021-02-02 17:47:57
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Cesar Calderon Calixto
Abraham Suarez Antonio 2021-01-28 11:08:23
Se recibe llamada de ususario para solicitar atencion a su reporte.
Me comunico con el compañero Cesar de sistemas para solicitar apoyo a usuario, transfiero llamada.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-28 11:08:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-27 14:37:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-26 20:32:18
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Soporte Pasteje
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-26 20:32:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-26 18:36:14