Roberto Carlos Estrada Cuca

Ticket No. 141422

TT141422 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Carlos Estrada Cuca
Celular S/N Teléfono Fijo 0000003886
E-mail rcestrada@iussa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-26 16:06:49 Fecha Cierre 2021-01-26 17:04:07
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 0 00:55:50
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Roberto solicitando apoyo con la contraseña de SAP ya revaso la cantidad de intentos pero no puede acceder
ext: 3886
area: Planeacion
zona Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:04:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:04:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:04:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:03:53
Me comunico con sr Roberto para informar lo dicho por los compañeros de opoeracion comenta que si recibio le correo ya cambio la contraseña de sap y ahorita ya esta trabajando, confirmo cierre de reporte quedandoa sus ordnees.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:03:48
Se recibe correo por parte de operador Erick de la luz indicando La contraseña se cambio a inicia1#
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 17:02:02
Se envia correo solicitando apoyo para el cambio de la contraseña del portal de sap
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:33:40
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Soporte Site
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:17:27
Me comunico con soporte en sitio numero suena pero no contestan en ningun numero pido a sr Roberto nos permitan y a la brevedad nos puedan asistir, usuario esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:11:36
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita vamos a canalizarlo con uno de nuestro scompañeros de sistemas y lo pueda asistir
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:08:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:08:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 16:08:17