Roberto Carlos Estrada Cuca

Ticket No. 141407

TT141407 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Carlos Estrada Cuca
Celular S/N Teléfono Fijo 0000003886
E-mail rcestrada@iussa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-26 15:34:36 Fecha Cierre 2021-02-03 15:10:18
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 7 23:34:27
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Roberto reportando que su maquina esta reiniciandose a cada rato pide formateo del equipo HP es lap
ext: 3886
area: Planeacion
zona Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:10:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:10:18
Usuario no toma llamada, por comentarios de Sistemas se procede al cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 15:10:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-02-03 11:01:02
Se instalan drives actualizados
Porfirio Cruz Cid 2021-02-03 11:00:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-01 18:14:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-01-28 12:15:49
de acuerdo a la carga de trabajo se programa mantenimiento a la computadora en disponibilidad del usuario
Porfirio Cruz Cid 2021-01-28 12:15:41
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Porfirio Cruz Cid
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:36:57
Me comunico con compañero porfirio solicitando apoyo para la asistencia, se indica numero de reporte asi mismo falla pide se deje su llamada.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:36:48
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita vamos a canalizarlo con uno d enuestro scompañeros de sistemas y lo pueda asistir
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:36:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:35:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:35:51