Saturnina Rojas Jimenez

Ticket No. 141406

TT141406 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saturnina Rojas Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003370
E-mail nrojas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-26 15:28:36 Fecha Cierre 2021-01-27 18:57:44
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 1 03:27:37
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunico srta Saturnina comenta ndo que no cuenta con internete ya que el cable del adaptador se daño, cuenta con lap dell la conexion es de cable
ext: 3365
area: Gas Padilla credito y cobranza
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-27 18:57:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-27 18:57:44
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion de soporte de segundo nivel a Area accion: Validacion para cierre
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-27 18:57:40
Comenta que ya quedo solucionado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-27 18:57:33
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-01-27 14:57:23
Se reemplaza cable de red
Porfirio Cruz Cid 2021-01-27 14:57:16
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-27 14:16:32
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Porfirio Cruz Cid
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:31:48
Me comunico con compañero porfirio solicitando apoyo para la asistencia, se indica numero de reporte asi mismo falla pide se deje su llamada.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:31:41
Se indica numero de reporte asi mismo pido me permita vamos a canalizarlo con uno d enuestro scompañeros de sistemas y lo pueda asistir
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:30:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:30:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-26 15:30:07