Claudia Violeta Bernal

Ticket No. 140541

TT140541 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Violeta Bernal
Celular 3254000000 Teléfono Fijo 7122118551
E-mail cvbernal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-19 15:17:19 Fecha Cierre 2021-01-20 09:23:05
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 18:04:16
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Claudia solciitando apoyo en las confirguraciones de aplicasiones en la maquina y ajuste de hora y fecha cuenta con lap Jp
ext: 3254
Area: Ing. de Proyectos
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 09:23:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 09:23:05
Confirma usuaria que ya se le apoyo con detalle que reportó, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 09:23:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-19 17:58:06
Se le ejecutan las actualizaciones del sistema operativo al equipo del usuario, se le ajustan hora y fecha como solicitó y se le reemplaza multipuerto USB
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-19 17:57:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-01-19 17:56:55
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2021-01-19 15:21:48
Me comunicoc on compañero Miguel indico reporte, y solicitud asi como nombre de la persona pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2021-01-19 15:21:19
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con uno de nuestro scompañeros de sistemas para poder tomar la conexion remota
Raul Hernandez Gil 2021-01-19 15:20:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-19 15:18:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-19 15:18:49