Hugo Ezquivel

Ticket No. 140034

TT140034 Configuracin VPN

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Ezquivel
Celular 7122430365 Teléfono Fijo 0000200022
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto VPN
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-15 09:13:08 Fecha Cierre 2021-01-15 16:54:45
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 07:41:02
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que presenta problemas para conectarse por VPN, ya que se encuentra laborando desde casa

al momento de querer conectarse le arroja el mensaje -imposible establecer la conexión VPN. El servidor de VPN podría no estar disponible-
Utiliza VPN FortiClient
Uusuario : hesquivel
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 16:54:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 16:54:45
Compañero Hugo indica que ya quedó solventado el problema que reportó, procedo al cierre d reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 16:54:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 15:48:22
Pido a compañero Hugo nos informe si ya se le apoyó.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 15:48:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-15 15:43:56
Se cambio a la aplicación OpenVPN.
Susana Sotelo Vazquez 2021-01-15 15:43:46
-> La asignación de: Soporte Susy cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 12:15:11
-> La asignación de: Soporte Site cambio a: Soporte Susy
Raul Hernandez Gil 2021-01-15 09:36:14
Me comunico con EC Hugo para poderlo canalizar con soporte set 7121612160 numero suena contesta indico numero de reporte asi mismo le comento que lo canalizaremos con el area correspondiente para poder realizar la configuracion de su VPN, se indica numero de reporte asi mismo solicitud a compañera susy y pide le dejemos la llamada
Raul Hernandez Gil 2021-01-15 09:35:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-15 09:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-15 09:13:43