Maria Cristina Huitron Vazquez

Ticket No. 149795

TT149795 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Cristina Huitron Vazquez
Celular 0000005571 Teléfono Fijo 7121014987
E-mail mchuitron@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-20 11:13:30 Fecha Cierre 2021-04-29 18:16:48
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 9 07:01:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede visualizar sus documentos, su equipo sejo de funcinar, acababa de enviar un correo y se apagó, tardó mucho en encender después y ya no se encuentra ningún documento.
Maria Cristina Huitron Vazquez
Ext. 5571
De Bus Bar de la zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de usuario Usuario se comunica ssolicitaanddo apoy con atención a reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 18:16:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 18:16:48
Me comunique con Cesar y me informa para la activacion debe solicitar permisos a Miguel Tobar y tratarlo directamente con el, me comunique nuevamente con la usuaria para informarle esto, le informe sobre el cierre de reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 18:16:39
Me comunique con usuaria y me indica aun no le activan Aciss Win, por lo que pide no se cierre su reporte.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-29 18:11:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-04-29 15:54:46
Se respaldo la información en un nuevo perfil de usuario, se instalo la maquina virtual para poder acceder a asiswin, se le indica al usuario que aun no cuenta con permisos para acceder a la carpeta, necesita enviar un correo a Miguel Tovar para que le proporcione estos permisos.
Cesar Calderon Calixto 2021-04-29 15:54:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-04-29 15:51:24
Usuario se comunica para indicar que hoy por la mañana le hicieron entrega de su equipo, indica que par entrar a virtual box le pide crear un escritorio y por ello no puede acceder a la aplicación. Le indico que se solicitara la asistencia al área correspondiente para su asistencia.
Solicito al grupo de WhatsApp asistencia a la solicitud del usuario.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-22 16:16:51
Se solicta apoyo a compañeros de Sistemas mediante el grupo de whatsapp, en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-21 10:24:00
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Usuario se comunica ssolicitaanddo apoy con atención a reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-21 10:23:26
Se recibe correo de usuario solicitando apoyo con atención a reporte ya que aún no se han contacatdo con ella.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-21 10:22:10
Envío whasapp a Soporte pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 11:16:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 11:15:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-20 11:15:35