Rosa Jimenez Jose

Ticket No. 149504

TT149504 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Jimenez Jose
Celular 7122103703 Teléfono Fijo 0000003165
E-mail rjimenezj@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-16 13:47:13 Fecha Cierre 2021-04-16 18:40:27
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 04:51:41
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su maquina se enciende y se apaga, posteriormente el ventilador empezo a sacar polvo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 18:40:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 18:40:27
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 18:40:21
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo del area de sistemas
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 18:40:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-16 17:51:05
Se acude a sitio, se elimina polvo con aire y se revisa conexión a energía eléctrica, se conecta PC y se enciende, se deja trabajando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-16 17:50:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-16 17:48:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-16 13:51:41
se transfiere la llamada al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-16 13:51:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-16 13:49:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-16 13:48:46