Rene Pablo Rtort RIvera

Ticket No. 149488

TT149488 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Pablo Rtort RIvera
Celular 5354000000 Teléfono Fijo 5353000000
E-mail rtort@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-16 12:26:10 Fecha Cierre 2021-04-23 16:35:17
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 7 04:08:28
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No está funcionando la impresora.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:35:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:35:17
Envio correo con la informacion solicitada, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:35:07
Me comunico con usuario para confirmar asistencia y comenta que ya la contacto el area indicando que tienen que mandar a reparar el impresora, indica que por temas de trabajo y un evento esto ya lo estaran realizando el dia lunes, pide se le mande un correo para que pueda solicitar atencion ahora con su linea telefonica, da el correo mlalbin@iusa.com.mx , se le indica que se le mandara la informacion
se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 16:31:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 07:47:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-21 17:59:58
En un servicio anterior se les había comentado que su impresora requiere mantenimiento, porque no detecta en ocasiones las hojas; se tienen que sacar y meter de nuevo que la llevaran a el lugar de su elección ya que nosotros no lo hacemos.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-21 17:59:48
Me comunico con la Lic. Lorena y me comenta que es ella que tiene el problema de impresión y que lamentablemente por carga de trabajo no podría atendernos ni vía remota ni presencialmente, la próxima semana nos espera para poder revisar su problema
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-16 12:43:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-16 12:40:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:33:45
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:33:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:26:49