ABEL NAVARRO VELASQUEZ

Ticket No. 149376

TT149376 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABEL NAVARRO VELASQUEZ
Celular 0000005562 Teléfono Fijo 0000005606
E-mail AVNAVARRO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-15 13:29:40 Fecha Cierre 2021-04-19 08:08:57
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 3 18:38:00
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que tiene problemas con el adaptador, ya no detecta la señal de internet.
Zona: Sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO por el momento no hay problema. En caso de presentarse algo que no funcione se los estaré reportando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 08:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 08:08:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: por el momento no hay problema.
En caso de presentarse algo que no funcione se los estaré reportando.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 08:08:50
Se recibe correo de Abel Navarro indicando que no presenta por el momento problema
Adjunto correo y procedo al cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-19 08:07:30
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
se envio correo solicitando nos apoye en confirmar atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-16 18:30:57
se envia correo a usuario ya que no se encuentra en su lugar
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 15:53:45
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-04-16 09:03:14
me indica el usuario que su adaptador sigue funcionando correctamente y se trato con el usuario que si vuelve a fallar que se comunicara nuevamente para realizar el cambio.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-04-16 09:03:03
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Abraham Suarez Antonio 2021-04-15 13:35:50
Me comunico con el compañero Juan Carlos de sistemas para solicitar su apoyo a la solicitud del usuario. Me indica que ya se dirige a atender su solicitud.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-15 13:35:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-04-15 13:31:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-15 13:30:57