ANA MARIA LOPEZ HERNANDEZ

Ticket No. 149272

TT149272 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA MARIA LOPEZ HERNANDEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3221000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-14 12:59:59 Fecha Cierre 2021-04-20 11:17:44
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 5 22:14:49
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica la pantalla de su equipo se pone azul y re reinicia para que funcione ha y que apagar y prender
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 11:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 11:17:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 11:17:40
Me comunico con Ana para vaidar que ya cuente con su equipo por lo que indica que ya cuenta con el, indica qe ya funciona correctamente por lo que le indico que vamos a proceder al cierre del reporte Ana quedando de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-20 11:17:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 15:35:15
Me comunico con usuaria quien indica hoy por la tarde les enviara la maquina para que puedan trabajar con ella
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 15:35:09
Me intento comunicar con la usuaria pero no se encuentra disponible; me comunican que trate de comunicarme después de la comida.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 13:49:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-04-16 12:47:36
El usuario indica nos avisara en cunado tenga tiempo o nos hará llegar su maquina para trabajar su maquina.
Porfirio Cruz Cid 2021-04-16 12:39:22
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:36:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-04-15 17:02:46
usuario reprograma reinstalación de sistemas por carga de trabajo de su parte
Porfirio Cruz Cid 2021-04-15 17:02:32
Me comuniqué con la usuaria para darle seguimiento a su problema. Nos hizo saber que el día de hoy el equipo de soporte técnico. Le indico que quedamos al pendiente y que el día de mañana nos comunicaríamos para ver si el problema ha sido solucionado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:42:56
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Porfirio Cruz Cid
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-14 13:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-14 13:02:55