Marlen Angeles Salazar

Ticket No. 149263

TT149263 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marlen Angeles Salazar
Celular 0000003267 Teléfono Fijo 7121655438
E-mail msangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-14 12:10:23 Fecha Cierre 2021-04-16 13:39:53
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 2 01:26:23
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria requiere mantenimiento de su equipo de computo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 13:39:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 13:39:53
Me comunico con la usuaria para validar si su equipo está funcionando correctamente. Me confirma el correcto funcionamiento, y se le informa que se procede al cierre de su reporte y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 13:39:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-04-16 12:36:43
se entrega equipo con sistema reinstalado
Porfirio Cruz Cid 2021-04-16 12:36:36
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:34:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-04-15 17:03:33
se reinstala sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2021-04-15 17:03:24
Se comunicó con la usuaria para validar si el problema fue solucionado. La usuaria nos comenta que no le han hecho entrega de su equipo de cómputo, pero que se lo harán en el transcurso del día. Se le informa que alrededor de las 6:00 PM nos comunicaremos con ella para confirmar la entrega de su equipo de cómputo, y validar si el problema fue solucionado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:13:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-14 12:26:22
se tranfiere la llamada al area designada, en eespera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-14 12:26:18
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-14 12:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-14 12:13:30