Genaro Crisanto

Ticket No. 149231

TT149231 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Crisanto
Celular 3256000000 Teléfono Fijo 5613909551
E-mail gcrisanto@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-14 09:30:21 Fecha Cierre 2021-04-15 10:04:01
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 1 00:32:13
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No hay datos no se puede acceder a R3 ni al correo la falla se presenta en toda una linea
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:04:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:04:01
Se comunicó con el usuario por medio de la extensión 3256. El usuario queda satisfecho con la resolución de su problema, y nos comunica que desde ayer se solucionó. También nos indica que el problema fue solucionado desde ayer. Considerando estas observaciones, se le informó que se procede al cierre de su reporte y quedó de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:03:51
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-15 08:34:09
Se reconfigura el switch para que puedan tener acceso a la red.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-15 08:33:54
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-15 07:54:30
El error de datos, y que no se puede acceder a R3 fue corregido aproximadamente a la 1:00 PM. Sin embargo, el problema de correo persiste y se contactó a la técnico Susana Sotelo para solucionar el problema. A su vez, la técnico nos hizo saber que mañana se encargaría de atenderlo y se le proporcionó el No. de Ticket.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 18:54:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-14 09:31:48