Leonardo Ayala Rojas

Ticket No. 149123

TT149123 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Ayala Rojas
Celular 7121031747 Teléfono Fijo 5502000000
E-mail layala@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-13 09:54:14 Fecha Cierre 2021-04-14 16:45:43
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 1 06:49:22
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica debido a a falla en la red del area de calidad planta 5 laboratorio, comenta tiene conectado el router y aun asi se prenta el problema
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:45:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:45:43
Con respecto al comentario anterior, hubo un par de errores. Se señaló que se atendió a la señorita Amalia, pero en realidad se contactó al sr. Leonardo. También se refirió a el usuario como la usuaria.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:45:26
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-14 16:39:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:26:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:26:28
Se comunicó con la señorita Amalia para validar si el problema quedó resuelto.
La usuaria me confirma que quedó resuelto, que los problemas de red han sido solucionados desde ayer, junto con el problema de que la impresora no imprimía.
Le indico que se procede al cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:25:31
Se intentó comunicarse con el usuario que reportó el problema; sin embargo, no atendió el No. de celular ni la extensión proporcionados. Se intentará de nuevo más tarde.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 15:47:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-13 15:52:55
Se revisó la IP asignada a su modem, se resolvió conflicto que presentaba, adicionalmente se le reconfiguró la impresora ya que no podía mandar imprimir.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-13 15:52:32
Se revisó la IP asignada a su modem, se resolvió conflicto que presentaba, adicionalmente se le reconfiguró la impresora ya que no podía mandar imprimir.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-13 15:52:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-13 15:51:19
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-13 10:00:39
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se transfirio la llamada a mi compañero Miguel
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-13 10:00:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-13 09:56:21