Eduardo Jimenez Molina

Ticket No. 149124

TT149124 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Jimenez Molina
Celular 7121598489 Teléfono Fijo 0000005519
E-mail edjimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-13 09:59:17 Fecha Cierre 2021-04-16 12:45:08
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 3 02:44:12
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario reporta que la aplicacion de solidwok no funciona adecuadamente
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:45:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:45:08
Me comuniqué con el usuario para validar si su problema fue solucionado. El usuario confirma que el problema quedó arreglo. Se le informa el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:44:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-04-16 12:03:22
Se entrega equipo a usuario y se valida el funcionamiento.
Cesar Calderon Calixto 2021-04-16 12:03:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-04-15 16:39:50
Se migro el perfil del usuario ya que el anterior se daño, se realizara la entrega el día de mañana
Cesar Calderon Calixto 2021-04-15 16:39:43
Me comuniqué con el usuario por la extensión 5519 para validar si fue solucionado el problema. Me comentó que el equipo de Sistemas se había llevado su equipo de cómputo, y me comunicó que se le haría llegar el equipo de cómputo en el transcurso del día. Le comenté que me intentaría comunicar antes del fin de su turno para corroborar si le habían hecho llegar el equipo, y si el problema habia quedado solucionado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 10:35:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 10:02:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 10:02:52
se transfiere la llamada al area designada, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 10:02:44
se transfiere la llamada al area designada, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 10:02:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 10:00:56