Rene Pablo Rtort RIvera

Ticket No. 149090

TT149090 Informacion de proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Pablo Rtort RIvera
Celular 5354000000 Teléfono Fijo 5353000000
E-mail rtort@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-12 17:18:50 Fecha Cierre 2021-04-16 12:26:01
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 3 19:04:45
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para decirnos que no tiene acceso a muchas cosas de su correo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:26:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-16 12:26:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-15 13:30:44
Se le comenta al Doctor que debe activar su VPN cuando no se encuentre conectado a alguna red que pertenezca a Grupo IUSA.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-15 13:30:27
Añadiendo al comentario anterior, se envió mensaje al grupo de WA de Soporte en Sitio solicitándole apoyo con la resolución del problema.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 12:14:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 12:13:12
El usuario comenta que el problema del correo quedó solucionado, pero reporta que si se conecta a cualquier red que no sea la de IUSA, no le permite descargar los correos de su cuenta.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 12:13:03
Se intentó comunicar con el Dr. Rtort para validar si su problema quedó solucionado. No se encuentra y nos comenta quien atiende la llamada que marquemos a partir del medio día.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-15 09:49:48
Se comunicó por telefóno con el usuario para validar si el problema ha sido corregido. Sin embargo, no se encuentra y quien atiende el teléfono nos indica que llamemos al día siguiente, porque ha pasado muy poco tiempo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 16:48:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-14 15:38:27
Se activo la sincronización de la cuenta de office 360.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-14 15:37:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 12:03:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 12:03:22
usuaria se comunica para que se le brinde la atencion requerida, se transfiere al area designada, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 12:03:12
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abel Antonio Sebastian 2021-04-12 17:23:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-12 17:21:16