Elizabeth Aguilar Andres

Ticket No. 149025

TT149025 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Aguilar Andres
Celular 0000003155 Teléfono Fijo 7122133446
E-mail eaguilar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-12 11:10:28 Fecha Cierre 2021-04-14 17:38:57
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 2 06:26:26
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Uusaria se comunica indica que tiene problemas en su red la falla de red es individual
La falla se presento desde la semana pasada
EXT.3155
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 17:38:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 17:38:57
Se contactó a la usuaria para validar si el problema fue solucionado. La usuaria me confirmó que las fallas de red individuales han quedado solucionadas. Se le indicó que procedía al cierre de su reporte y quedó de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-04-14 17:38:47
Me comunique a la extencion proporcionada y me comenta la persona que tomo la llamada la señorita Elizabeth esta en curso, me solicita llamar despues de las 2
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-13 13:27:31
Me comunico con usuario para confirmar atencion, contesto compañera quien menciona que no se encuentra, pide se le localice mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:58:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 16:28:43
Se le asigna una reservación para que tenga acceso a internet.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 16:28:36
Proporciono a usuaria numero de reporte y le indico que un compañero se estara comunicando con ella mas tarde

Proporciono numero de reporte a Susi para su solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-12 11:20:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-12 11:12:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-12 11:12:31