Raquel Mateo Gonzalez

Ticket No. 148794

TT148794 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raquel Mateo Gonzalez
Celular 0000003352 Teléfono Fijo 7121879971
E-mail rmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-08 11:57:26 Fecha Cierre 2021-04-12 17:04:00
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 4 05:04:54
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que tiene un problema de red con el hub
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:04:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:04:00
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendida, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:03:56
Nos comunicamos con usuario para validar que ya haya sido soluciona su problema con la red, nos contesta uno de sus compañeros nos comenta que en este momento no se encentra en planta, por lo que le mencionamos que la contactaremos mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-12 17:03:18
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-11 03:41:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-04-09 13:07:01
Se realiza el cambio de adaptador.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-04-09 13:06:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-08 15:58:07
-> La asignación de: Griselda Angeles Lopez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-08 15:58:01
Solicito apoyo a compañero Miguel para su solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-08 15:57:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 12:03:10
usuaria indica que le retiraron el hub y se lo cambiaran, estamos a la espera de su comentarios del area correspondiente
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 12:03:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:59:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-08 11:59:06