Jorge Chapa

Ticket No. 148683

TT148683 Problemas de registro

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Chapa
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 5553080262
E-mail jorge.antonio@decusmexico.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-07 10:54:40 Fecha Cierre 2021-04-14 16:18:43
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 7 05:22:07
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no se puede registrar en el portal.
RFC: DEME030131FZ3
PROOVEDOR: 24670
CONTRASEÑA: Decus456
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE PORTAL Captura de factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:18:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:18:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:18:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:18:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE PORTAL el cual se describe a continuación: Captura de factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:18:15
Me comunico con usuario para confirmar cual es su problema y comenta que solo quiere verificar que su factura la pudiera subir correctamente, se le indica que tendria que ingresar al portal y revisar que no este en reprocesar y si es asi, tendría que seleccionar los albaranes
ingreso al portal con el usuario 24670 y contraseña Madera01+Q y se verifica que la factura 2414 fue aceptada, usuario queda satisfecho, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-14 16:16:52
Usuario indica que mandara el error que le aparece por medio de correo electrónico al correo de case@iusa.com.mx
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-07 11:03:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-07 11:02:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-07 10:56:36