Maria De Jesus Cruz Cruz

Ticket No. 148664

TT148664 Problemas de cableado para Extensiones

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Cruz Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005617
E-mail mdecruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-07 08:28:49 Fecha Cierre 2021-04-12 17:52:58
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 5 09:20:27
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

En las llamada se escucha un ruido y se deja de escuchar la llamada, le mueve al cable para escuchar 5617.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:52:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:52:58
Se recibe correo de usuario confirmando atencion, se procede al cierre de su reporte
se le notifica
Buenas tardes

Agradezco su apoyo, el día de hoy se realizo el cambio de la bocina y al momento las llamadas se escuchan sin problema.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 17:52:47
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
se envia correo a usuario solicitando apoyo en que nos confirme atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-12 16:35:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 16:27:32
Se acudió a sitio a realizarle el cambio de bocina se verifica su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 16:27:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-09 13:24:42
Se acude a sitio y se le repara el cable haciendo varias pruebas se nota que el daño es en la bocina y no en el cable.
Se le comenta a la usuaria que se buscara una bocina funcional.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-09 13:24:36
Usuaria indica que aun no asisten a revisar su cable, se solicita estatus en el chat de WA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-08 15:36:30
Le proporcione al usuario su numero de reporte y la transferí con mi compañera Susana Sotelo
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-07 08:34:43
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-07 08:33:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-07 08:32:31