Lorena Albin

Ticket No. 148478

TT148478 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Albin
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 5353000000
E-mail mlalbin@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-05 14:23:03 Fecha Cierre 2021-04-09 08:40:16
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 3 18:15:24
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lorena, indica que la falla de la impresora sigue
Indica que probablememnte se a la red, indica que manda a imprimir y no imprime
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-09 08:40:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-09 08:40:16
me comunico con usuaria quien indica esta funcionando de manera adecuada la impresora y ya pudo imprimir se le indica cierre del reporte quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-04-09 08:40:05
Me intento comunicar con usuario sin tener éxito, se intenta en repetidas ocasiones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-08 15:33:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-07 12:25:59
Se acude a sitio y se ejecutan las actualizaciones del sistema operativo. Se deja en observación.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-06 17:02:26
Se llego al acuerdo con usuario que el día de mañana se acudirá a su lugar para revisar la impresora
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-05 18:21:42
Nos comunica usuario que sigue presentando el problema de su impresora, la transferimos con Miguel Angel Gil.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-05 17:17:45
Se le marca a usuario y no toma llamada, se intentará más tarde
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-05 16:21:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-04-05 16:20:07
Se le indica a Compañero Miguel para que contacte a la usuaria
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 15:47:39
Se le proporciona numero de reporte
Fueron el miercoles y enseguida de que se fueron volvio a fallar.
Uusaria indica se le marque a las 4pm ya que sale a comer su extencion es 5353
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:29:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:25:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-05 14:24:52