LUIS MORENO GIL

Ticket No. 148410

TT148410 Suministro de accesorios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS MORENO GIL
Celular 0000003314 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail LMORENO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-05 09:56:33 Fecha Cierre 2021-04-06 17:15:47
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 07:17:12
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que al mover el adapatador se desconecta el internet. Para que funcione correctmente necesita manipular el adaptador.
Solicita un nuevo servidor de internet
Celular: 7121656186
EXT. 3314
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-06 17:15:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-06 17:15:47
me comunico con usuario para validar el tema con su adaptador de red el cual indica que ya quedó funcionando su adaptador de manera correcta. se le indica se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-04-06 17:15:26
nos comunicamos con el usuario para validar el cambio de adaptador de red, usuario no toma llamadas se procedió a enviar un correo, en espera de la confirmación para el cierre de este reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-06 09:32:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-04-06 09:00:48
se acude a sitio a realizar el cambio de adaptador de red.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-04-06 09:00:39
- Le indico al usuario el numero de su reporte
- Transfiero la llamada a Ing. Carlos (Me puede apoyar con su comentario, por favor)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-04-05 10:02:53
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Lourdes Valeria Alcantara 2021-04-05 10:00:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-04-05 09:58:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-04-05 09:58:35