Juan Daniel Lopez Lopez

Ticket No. 148393

TT148393 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Daniel Lopez Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005539
E-mail jdlopez@iusa.com Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-05 08:13:07 Fecha Cierre 2021-04-13 13:01:31
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 8 04:47:16
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No le permite accesar a ala red de WIFI
Zona: Sur
Depto: Ingrenieria
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo cierre del reporte imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 13:01:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 13:01:31
-> Se adjunto el archivo correo cierre del reporte el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 13:01:23
nos comuicamos con el usuario para validar que cuente con internet, usuario no contesta las llamadas, se procede a enviar correo para indicarle el cierre de su reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-13 12:56:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 17:20:02
Se le configura una reservación para que tenga acceso a internet.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-12 17:19:50
Se acude a sitio y el usuario comenta que el traerá su equipo el día de hoy (9/04) por la tarde.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-09 13:25:46
Usuario indica que su equipo sigue con el mismo problema, sistemas quedo de asistir por la tarde o que el llevara el equipo al area. Se validara con sistemas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-08 15:29:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-07 10:40:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-07 10:21:12
Se acudirá a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-07 10:21:07
Usuario no toma llamada.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-06 17:43:27
Le comento al usuario que su equipo requiere de actualización por lo cual se traerá el equipo a sitio, el indicara el día y la hora en que se pueda realizar la actualización.
Susana Sotelo Vazquez 2021-04-05 08:36:48
Me comunico con Susy para solicitara apoyo y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-05 08:15:52
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-05 08:15:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-05 08:14:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-05 08:14:15