LEANDRO VELAZQUEZ IRMA

Ticket No. 147563

TT147563 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LEANDRO VELAZQUEZ IRMA
Celular 0000002574 Teléfono Fijo 0000002518
E-mail LABCOND@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-24 09:11:29 Fecha Cierre 2021-03-26 15:40:37
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 2 06:27:12
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica comentando que no puede ingresar a la aplicación de CFE es en Conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 15:40:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 15:40:37
Usuario indica que ya pudieron ingresar a la aplicación de CFE, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-26 15:40:33
Usuaria indica que supervisor de CFE no acudió hoy por lo que no pudo validar el ingreso, pide nos comuniquemos mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 18:17:25
Nos comunica usuario que el inspector de CFE esta en reunion, por lo que no puede validar el ingreso a la aplicacion y nos comenta que mañana nos comuniquemos con ella en el trancusrso del dia.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-25 09:53:47
Nos comunicamos con usuario para verificar que ya pueda ingresar a la aplicacion de CFE, nos comenta que todavia no lo ha podido verificar con el inspector y nos menciona que nos comuniquemos con ella mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-25 08:51:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-24 17:15:39
El equipo ya termino de actualizarse, se le comenta a la usuaria que valide con el inspector de CFE el ingreso a la aplicación.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-24 17:15:34
Continua la actualización del equipo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-24 16:15:06
Me comunico con usuaria comenta que se esta actualizado y le comentaron que se va a tardar comenta que se le marque en el transcurso de la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-24 10:33:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-24 09:19:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-24 09:19:00
se transfiere la llamada al area correspondiente, en espera de comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-24 09:18:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-24 09:13:25