Ernestina Lara

Ticket No. 147140

TT147140 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 0000000022
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-19 08:27:31 Fecha Cierre 2021-03-23 10:23:42
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 4 01:54:18
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar la asignacion de 2 equipos de computos, menciona que tienen cuentas de exempleados y requiere asignar a 2 nuevos empleados las computadoras.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 10:23:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 10:23:42
Me comunico con usuaria comenta que ya la atendieron, se el comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 10:23:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-03-23 08:36:30
Se le dan los permisos temporales a las carpetas solicitadas y se configuran sus equipos de computo. con sus usuarios correctos
Porfirio Cruz Cid 2021-03-23 08:36:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-03-19 09:44:50
Se lo solicita envíe los datos de los usuarios a reasignar y los que se darán de alta para proceder a la reasignación.
Porfirio Cruz Cid 2021-03-19 09:43:46
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:34:46
Me comunico con compañero Porfirio de sistemas para solicitar apoyo en solicitud de usuario, transfiero llamada,
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:34:33
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:29:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:29:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:29:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-19 08:29:24