Julio Cesar Flores Gonzalez

Ticket No. 147117

TT147117 No se tiene linea en Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Flores Gonzalez
Celular 7121428809 Teléfono Fijo 0000003869
E-mail jcflores@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-18 17:48:11 Fecha Cierre 2021-04-06 17:29:02
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 18 23:39:25
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su extensión no tiene linea, extensión 3869
Zona: Corporativo
Depto:CDPT
Extensión o teléfono: 3017
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario imagen
Correo Autorizacion
Correo y whatapp enviado a ausuario Correo y whatapp enviado a ausuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-06 17:29:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-06 17:29:02
me comunico con usuario para validar la entrega del teléfono de escritorio a lo cual indica que ya quedo solventado, se le informa el cierre del reporte quedando de acuerdo.

Susana Cruz Miranda 2021-04-06 17:28:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-31 10:16:03
Se le hace entrega del teléfono y se valida su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-31 10:15:53
Usuario comenta que sigue sin teléfono
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-29 17:16:30
Se le comenta al usuario que su telefono llegara hasta la proxima semana.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-24 16:13:56
OMITIR EVIDENCIA ANTERIOR
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 17:03:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatapp enviado a ausuario el cual se describe a continuación: Correo y whatapp enviado a ausuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 17:03:28
Se esta revisando la compra de su teléfono y se le notificara cuando se haya realizado.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-23 16:47:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 16:45:51
Me comunico con Susy para validar comose prosigue en este caso.
Se solicita apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-23 16:13:21
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Autorizacion
Abraham Suarez Antonio 2021-03-23 13:04:05
Me comunico con usuario para validar asistencia, me indica que le comentaron que requeria la autorizacion de su gerente para realizar el cambio de telefono, me indica que ya cuenta con la autorizacion e indica que ya envio al Ing. Lorenzo para su validacion, indico que asi mismo nos comparta la autorizacion para adjuntar a su reporte. Se adjunta evidencia.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-23 13:03:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 10:32:38
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 10:32:19
nos comunicamos con usuario para saber si ya tiene linea en su extension, usuario no toma llamadas se procede a envar un correo para validar el servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 10:28:13
nos comunicamos con usuario para saber si ya tiene linea en su extension, usuario no toma llamadas se procede a envar un correo para validar el servicio
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 10:28:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-19 11:45:31
Se fue a sitio donde se detecto que la falla es el teléfono se le comenta al usuario que tienen que realizar la compra del teléfono.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-19 11:45:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-18 17:51:58
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-18 17:51:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-18 17:49:37