Mitzi Gonzalez

Ticket No. 147104

TT147104 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mitzi Gonzalez
Celular 5557812211 Teléfono Fijo 5557812389
E-mail mgonzalez@neumann.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-18 16:27:39 Fecha Cierre 2021-03-23 20:26:53
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 5 03:56:19
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Mitzi Gonzalez por correo indicando que no puede subir su factura que corresponde a la FC-6858 con O.C 4501270775 porque le aparece el siguiente mensaje:
"Error Orden de compra incorrecta (Verificar)"
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo de Faustino correo de Faustino
Correo a Usuario Correo a Usuario
EVIDENCIA DE CORREO Correo enviado a usuaria indicandole el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-23 20:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-23 20:26:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuaria indicandole el cierre de su reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-23 20:26:48
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-23 16:47:41
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 07:41:13
Se envia correo a usuario indicandole que se tiene que contactar a su comprador IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 07:40:39
-> Se adjunto el archivo correo de Faustino el cual se describe a continuación: correo de Faustino
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 07:30:37
Se recibe correo de Faustino comenta que tiene que ponerse en contacto con el comprador para que le pase la orden de compra correcta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-19 07:30:18
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 16:35:36
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 16:35:02
- Envio correo solicitando apoyo a Ing. Fuastino para apoyar a la usuara que no puede subir sus facturas
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 16:34:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 16:30:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 16:30:34