Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 147095

TT147095 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-18 15:48:06 Fecha Cierre 2021-03-23 11:06:31
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 4 19:17:13
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Alma Karina Navarrete Mondragon reporta que ya se colocó el UPS para el servicio de Telmex en la casa del Ingeniero Peralta.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:06:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:06:31
se hace el cierre del reporte ya que quedo funcionando el UPS
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:06:25
se hace el cierre del reporte ya que quedo funcionando el UPS
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:06:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-03-18 18:12:53
Se verifica que todo quede funcionando por telmex, , valida Raúl.
Karina Navarrete 2021-03-18 17:25:20
Se adquiere el equipo en la tienda koblenz y se le solicita el pago al contador Arizmendi, se recibió el pago y la factura y se le hizo llegar al contador, Fer fue a colocar el equipo para proteger el módem y el router de telmex
Karina Navarrete 2021-03-18 16:51:18
- Se le envia correo indicando el numero de repprte y que ya esta asignado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:53:22
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Karina Navarrete
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:50:58
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:50:19
- Se recibe correo de Karina indicando; "Hola Buenas Tardes.
Un favor, me ayudan generando un ticket para registrar que ya se colocó el UPS para el servicio de Telmex en la casa del Ingeniero
Muchas gracias"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:50:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:49:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 15:49:18