Alejandra Blas Lopez

Ticket No. 146863

TT146863 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Blas Lopez
Celular 7122236388 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail tiendadepartamental@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-16 17:30:42 Fecha Cierre 2021-03-25 09:37:28
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 8 16:05:47
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita cambio de contraseña porque recibio la notificación de que ya se iba a expiarar. Actualmente no puede sacar ni recibir correos..
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-25 09:37:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-25 09:37:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-25 09:37:23
nos cumunicamos con la usuaria, indica que ya realizo el cambio de la contraseñ, se le indica el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-25 09:37:18
- Comenta usuaria que ya no se encuentra en la sucursal y que aun no realiza el cambio. Le indico que se tiene que hacer por medio de Zimbra y la contraseña es (Cambio01)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 16:52:04
- Intento contactar a usuaria para poder transferir la llamada con mis compañeros de Soporte paarq ue le ayuden a actulizar la contraseña pero no toma llamada.
- Ella igual lo puede realizar utilizando (Contraseña: cambio01)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-19 18:28:21
Usuaria indica que aun no recibe atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 12:41:55
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Soporte Site
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:36:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:36:24
- Intento contactar a usuaria pero me aparece que el numero esta ocupado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:36:06
- Contacto a compañeros de Soporte Site para solicitar apoyo cambiando la contraseña de la usuaria
- Usuaria me termino la llamada al contactar a compañeros de soporte Site motivo por el cual tuve que recibir yo la asistencia

Contraseña: cambio01
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:35:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:31:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-16 17:31:41