Victor Manuel Mendoza Mendoza

Ticket No. 146764

TT146764 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Mendoza Mendoza
Celular 4425192007 Teléfono Fijo 000002529
E-mail vmendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-16 08:41:08 Fecha Cierre 2021-03-23 11:56:08
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 7 03:12:23
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario comenta que no puede ingresar a la carpeta de red ip 20
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:56:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:56:08
se procede al cierre de este reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:56:03
Usuaria compañera de Victor confirma que el problema quedo resuelto, usuario no se encuentra en su lugar. Se le indica cierre del reporte, qeda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 17:49:17
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-18 13:25:40
Se habilita el usuario de la persona que laboraba antes y se le indica al usuario actual que debe solicitar el cambio para que pueda acceder a la carpeta con sus credenciales.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-18 13:01:53
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-18 12:51:45
Usuario indica que aun no queda solucionado el problema, se le indica que se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 12:29:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 08:52:53
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 08:52:48
se transfiera la llamada a soporte en sitio, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 08:52:36
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 08:51:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 08:43:45