Ramirez Dominguez Ana Maria

Ticket No. 146611

TT146611 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramirez Dominguez Ana Maria
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 0000000009
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-12 15:09:46 Fecha Cierre 2021-03-17 18:16:09
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 5 03:04:42
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que tiene problemas con su correo ya que tarda mucho en recibir y enviar correos.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-17 18:16:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-17 18:16:09
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que su equipo ya esta trabajando correctamente, se le indica que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-17 18:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-03-17 17:28:33
Valido con Ana Maria y menciona que ya no ha presentado problemas con el equipo.
Griselda Angeles Lopez 2021-03-17 17:28:21
Se realiza cambio de dirección IP, se queda a pruebas el equipo para validar que quede funcionando correctamente antes de cerrar reporte.
Griselda Angeles Lopez 2021-03-17 10:28:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-03-17 10:25:43
Usuario se comunica indicando que el problema aun no se soluciona, el problema se reporte directamente con Susy (el problema que no ude imprimir) Se solicita apoyo a Gris y se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-16 18:22:54
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-16 18:12:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 09:05:24
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 09:05:17
usuaria se comunica indicando que todavía no se resuelve el problema de los correos, también comenta que no puede imprimir ya que necesita una contraseña y no sabe cual es la contraseña, se transfiere la llamada para la solución de los problemas
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-16 09:05:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-12 15:37:17
Se actualiza su equipo y se le indica que le envié un correo a Miguel Tovar para que tenga acceso a la carpeta que solicita.
Susana Sotelo Vazquez 2021-03-12 15:37:08
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Abraham Suarez Antonio 2021-03-12 15:17:08
Me comunico con compañera Susy de sistemas para solicitar apoyo a solicitud de usuario, transfiero llamada.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-12 15:15:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-03-12 15:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-12 15:11:27