Claudia Violeta Bernal

Ticket No. 146367

TT146367 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Violeta Bernal
Celular 3254000000 Teléfono Fijo 7122118551
E-mail cvbernal@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-10 13:40:08 Fecha Cierre 2021-03-23 11:58:20
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 12 22:16:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le aparece contantemente el mensaje " se ha detectado un problema en un programa del sistema", se pasma el equipo y tiene que reiniciarlo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:58:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:58:20
se procede al cierre de este reporte por que el usuario no estara hasta el dia lunes, se comunicara nuevamente
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-23 11:58:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-19 10:25:49
personal de su área indica que el usuario no se encuentra hasta el día lunes, por lo que se manda correo y se notifica por correo que en cuando vuelva a presentar el problema que se comunique al área.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-19 10:23:04
se entrega equipo y se queda pendiente de que el usuario valide que haya quedado solucionado su problema
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-18 17:32:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-17 18:50:17
Carlos Vazquez indica que aun esta trabajando en el equipo de la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-17 18:43:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:36:02
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que aun no esta su equipo funcionando, indica que esta semana le estaran resolviendo, se le indica que se canalizara nuevamente su reporte al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:35:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-12 15:52:55
se le apoya a usuario con la actualización de equipo de computo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-12 15:52:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-10 15:13:49
se agenda la revisión del equipo el día de mañana
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-03-10 15:13:43
Envío whatsapp a Soporte
Gloria Gomez Valdez 2021-03-10 13:46:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-10 13:43:17
ZONA NORTE, INGENIERIA DE PROYECTOS
ENVÍO WHATSAPP A SOPORTE PIDIENDO PAOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-10 13:42:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-10 13:41:54