DOMINGUEZ DIAZ ROSA ALEJANDRA

Ticket No. 146258

TT146258 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DOMINGUEZ DIAZ ROSA ALEJANDRA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail RADOMINGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-09 15:38:12 Fecha Cierre 2021-03-16 16:46:23
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 7 01:06:29
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar qu tiene problemas en su cableado negro lo que le provoca interferencias para sacar llamadas.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:46:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:46:23
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte mediante correo electronico
se le indico que el area nos confirma atendida y soluciona atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:46:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-09 17:41:17
Se le hace cambio de cable retráctil (gusano) a teléfono de usuario, se hacen pruebas y funciona correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-09 17:39:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-09 17:37:20
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Abraham Suarez Antonio 2021-03-09 17:36:58
Usuario indica que se encuentra con el compañero Miguel de sistemas quien le brindara soporte a su solicitud. Proporciono numero de reporte.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-09 15:49:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-03-09 15:40:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-09 15:39:54