Ana Cristina Sanchez Davila

Ticket No. 146219

TT146219 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Cristina Sanchez Davila
Celular 5534637992 Teléfono Fijo 0000003838
E-mail acsanchez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-09 12:39:01 Fecha Cierre 2021-03-16 16:49:34
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 7 04:07:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando
"El motivo de mi mensaje es para reportar distintas fallas en mi equipo jp iusa, pues las teclas de las letras G y H así como el signo de interrogacion ? ya no funcionan, así mismo se alenta y cuando esta cargando y muevo o toco alguna tecla aveces da toque y se apaga, o bien si estoy trabajando en navegador y Sap comienza a parpadear"
área de contraloría departamento cuentas por pagar Corporativo Pasteje
Extensión 3838
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:49:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:49:34
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendida, el dia de hoy le entregaron su equipo funcionando, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-16 16:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-03-16 08:51:09
Se regreso equipo al usuario actualizado y con el teclado reemplazado, se le indica que valide funcionamiento
Cesar Calderon Calixto 2021-03-16 08:51:02
El viernes traerá el equipo para revisión
Cesar Calderon Calixto 2021-03-10 10:00:58
Pido apoyo a soporte por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-09 12:42:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-03-09 12:41:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-09 12:41:35