ALEYDI BRICEIDA URBINA TORIBIO

Ticket No. 145789

TT145789 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALEYDI BRICEIDA URBINA TORIBIO
Celular 0000002523 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail AURBINA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-04 12:41:19 Fecha Cierre 2021-03-08 18:32:21
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 4 05:48:20
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que su teclado no sirve
La mayoria de las teclas de su laptop no funcionan. Las presiona pero no se ven reflejadas en la pantalla. La falla se presento desde el dia viernes de la semana pasada.
Celular: 722 161 6825
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:32:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:32:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:32:16
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendida Aleydi esto lo confirma Juan Manuel ramirez, se le indica que en momento se cuebte con existencias se puede contactar para hacer su solicitud y que por el momento se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:32:04
Se revisa laptop y se encuentra con teclado dañado, se le comenta a usuario que aplicará garantía. Se le comenta que en cuanto exista stock de teclado se le asignará uno.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-08 11:17:47
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 12:46:10
- Le proporciono el numero de su reporte
- Le indico que la canalizare con los de Soporte T.I
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 12:45:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 12:44:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 12:44:01