Ana Laura Inofosa

Ticket No. 145644

TT145644 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Inofosa
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7222115055
E-mail contabilidad@ihasamex.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 11:13:49 Fecha Cierre 2021-03-09 18:05:21
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 6 06:48:37
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede ingresar al portal para subir facturas
Mensaje: El codigo es incorrecto
Proveedor: 10001325
Contraseñas: ihasa29
Anydesk : No cuenta con acesso
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 18:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 18:05:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 18:05:17
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya quedo resuelto ya puede subir sus facturas sin problema se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 18:05:12
Me comunico con usuario para confirmar informacion y comentan que ya no se encuentra en oficiona pide se le regrese llamada el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:17:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:44:32
- Le comento a la usuaria que me de oportunidad de canalizar su información al departamento correspondiente para que le puedan brindar asistencia especializada.
-Valido el ingreso al portal y si me lo permite, procedo a enviar correo con captura y liga solicitando apoyo para que valide el ingreso
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 10:44:32
Le comento a la usuaria que necesito el acceso a Anydesk y en caso de no tenrlo como me lo comenta que no lo puede secargar necesito que me apoye con las capturas de la falla para poder canalizar su información al departamento correspondiente.
Igual comenta que no ha subido las facturas de este mes por ese mismo problema y urge la asistamos.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 11:20:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 11:16:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 11:16:44