Javier Escobar

Ticket No. 145614

TT145614 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Escobar
Celular 2553000000 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail jescobar@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-03 08:40:33 Fecha Cierre 2021-03-10 07:52:21
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 6 23:09:07
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede conectarse a la red, indica que no le aparecen los iconos, solo le aparece el modo avión.
Zona: Norte
Depto: Conductores
Ext.2553
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 07:52:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 07:52:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 07:52:09
Se recibe correo de Javier Escobar "Muchas gracias Sr.
Si sin problema ya tengo Internet."
Se procede al cierre del reporte

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-10 07:51:09
Me comunico con usuario para validar asistencia del area correspondiente, no toma las llamadas, envio correo solicitando nos notifique si ya quedo solucionado el problema.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-09 17:45:06
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito, se envia correo solicitando nos confirme atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:12:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:41:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-03-04 12:55:06
Se actualiza sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2021-03-04 12:54:53
- Usuario reporta que aun no queda resuleto su tema y solicita a Ing. Porfirio. Le comento que no toma la llamda y no se encuentra en su oficina. Menciona que se contactara más tarde
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-04 11:40:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-03 10:25:07
Se recibe correo de Javier indicando "He reiniciado mi PC en 2 ocasiones en la segunda ya quedo."
Me comunico con usuario indica que si ya quedo la computadora pero el Tecnico ya acudio indica que tiene que actualizarla y el se estara poniendo en contacto con nosotros cuando su comutadora quede lista
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-03 10:24:04
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 08:45:05
Me comunico con Porfirio y solicito apoy con reporte, se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 08:44:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 08:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-03 08:43:14