Wendy Yareli Rios Hernandez

Ticket No. 145545

TT145545 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wendy Yareli Rios Hernandez
Celular 7121477561 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail becariossucursales@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-02 13:05:19 Fecha Cierre 2021-03-08 18:04:56
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 6 04:58:32
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica srta Wendy solicitando apoyo en proporcionarle algun mouse para su maquina, maquina de escritorio
tel: 7121477561
Area: Contraloria
zona Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:04:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:04:56
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya le dieron la atencion, comenta que por el momento esta ussando un mause que usa en su equipo personal, tambien se le indico que para su solicitud debe verlo con su gerente de area y quien comenta que es la Srita, Juana 3905 y lo estaria solicitando agradece atencion, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 18:04:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:33:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-04 12:58:50
Se le comenta a usuario que cuando le entraron la maquina debió de llevar un mouse, si se daño o se extravió su departamento o área tiene que adquirir uno ya que no se cuenta con stock
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-04 12:58:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-04 12:56:33
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Raul Hernandez Gil 2021-03-02 13:08:16
Se indica numero de reporte asi mismo le pido me permita vamos a canalizarlo con uno de nuestros compañeros de sistemas, me comunico con compañero Miguel se indica reporte, nombre d ela persona y area asi como solicitud pide le dejemos al llamada
Raul Hernandez Gil 2021-03-02 13:08:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-03-02 13:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-03-02 13:06:24