Maricela Rodriguez

Ticket No. 145520

TT145520 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Rodriguez
Celular 5565607369 Teléfono Fijo 5554894040
E-mail maricela_rodriguez@oncesistemas.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-02 11:47:38 Fecha Cierre 2021-03-08 17:57:40
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 6 06:08:47
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la Srita. maricela indicando "que no podemos ingresar al portal para subir la factura que tenemos pendiente."
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:57:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:57:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:57:33
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que aun no puede ingresar la portal coloca sus contraseñas y no tiene acceso
pido contraseña nueva para poder actualizar el cual es Once11!! y se valido en linea el acceso y pudo ingresar satisfactoriamente, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:57:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:32:46
Se valida en portal recepcion y ya esta registrado como 25319 ONCE SISTEMAS, SEGURIDAD Y TECNOLOG, me comunico con usuaria pero en el promero no toma llamadas y en el segungo contestan en oficina comentando que esta de Home Office se le deja recado con Manuel comentandole que se comunique con nosotros, se envia correo con informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-02 17:23:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-02 11:49:40
Me contacto con usuaria en ambos numero no toma llamada para solicitar usuario y contraseña, mando correo solicitando esta informacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-02 11:49:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-02 11:48:53