Nancy Angelez Lorenzo

Ticket No. 145366

TT145366 Respaldo de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Angelez Lorenzo
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 7122231481
E-mail maangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-01 09:43:07 Fecha Cierre 2021-03-05 21:30:56
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 4 11:45:18
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Miembo de la fuerza laboral de IUSA reporta problema al actualizar el correo con el envio y la recepción de correos
Mensaje: En la parte inferior derecha (1/2 y el porcentaje como si estuvera cargando pero el proceso nunca finaliza)
Ext. 3155
Nota: Solicta sea al umero personal que se anoo en el TT
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 21:30:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 21:30:56
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo dicho por el area de sistemas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 21:30:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-03-04 17:03:24
Se realiza entrega del equipo funcionando, ya que se estaba reinstalando sistema, se realizan pruebas de de acceso a correo y servicios de la empresa; queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-03-04 17:03:10
El problema es general del equipo, presenta fallas en el sistema por lo que recomienda reinstalación del mismo; debido a la cantidad de información a respaldar el proceso se vuelve tardado.
Griselda Angeles Lopez 2021-03-02 16:31:12
Me comunico con usuario para validar la actualizacion de su correo, me indica que se llevaron el CPU para arreglar el problema, le indicaron que hoy en la tarde reprocesaban el sistema, mañana por la maana cargaban el sistema en su CPU y mañana por la tarde le harian entrega del equipo solucionado. Indico nos comunicaremos el dia de mañana para validar la asistencia a su solicitud, usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-01 18:12:46
- Por medio de una llmada telefonica (# personal) solicito apoyo a Ing. Giselda por falta de atención del personal en el area (no entran las llamadas)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-01 09:53:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Griselda Angeles Lopez
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-01 09:50:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-01 09:45:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-01 09:45:38