LUIS CARLOS PEREZ PETIT

Ticket No. 145359

TT145359 Solicitud de Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS CARLOS PEREZ PETIT
Celular 0000002590 Teléfono Fijo 7122244961
E-mail LPEREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-01 08:27:06 Fecha Cierre 2021-03-08 17:41:52
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 7 09:12:15
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria Ernestina se comunica indicando que Luis Carlos no se puede conectar a la red indica que no tiene acceso a la red
No se puede conectar al SAP Y A LA RED
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:41:52
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido su solicitud, le solucionaron proporcionando un adaptador de red, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-08 17:41:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-08 11:23:21
Se acude a sitio y se checa tanto nodo como cable, estando estos en buenas condiciones, también se revisa que exista conexión a red en estos y se tiene sin ningún problema, se revisa el conector de la laptop marca Dell del usuario y se detecta que es la que tiene el conector con daño. Se le notifica a usuario que se tendría que meter a garantía y que por el momento no se cuentan con maquinas de préstamo, el usuario argumenta que no se puede quedar sin su maquina por el trabajo que realiza, se le sugiere que se adquiera un adaptador de red para que se pueda tener acceso mediante el cable. O que si nosotros llegamos a tener alguno se le prestaría. se queda al pendiente de existencia de adaptadores.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-03-01 12:45:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-01 08:32:20
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-01 08:32:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-01 08:29:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-01 08:29:37